domingo, marzo 23, 2008

Nacho Vegas- El hombre que casi conoció a Michi Panero

Una canción tan extraña y fascinante como su compositor. Me gusta la música de Nacho Vegas, pero en dosis pequeñas. Ese hastío existencial que transmite en sus canciones me deja hecha polvo después de haber escuchado unas cuantas. Algo que no es malo necesariamente, más bien al contrario. Son temas hechos a flor de pìel y, por esta razón, te tocan en lo más profundo. Me encanta el aire distraído que tiene Nscho Vegas. Siempre con su inseparable chaqueta de cuero marrón y gafas de sol, pasea por las calles de su ciudad, que también es la mía, de manera elegante, como si no formase parte del todo de la realidad. Hoy tenía ganas de Nacho Vegas y esta canción me trae buenos recuerdos, por no hablar del vídeo, que es absolutamente genial.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, joder, joder, no te lo vas a creer pero esta semana santa he estado sumergida en la vida de los Panero y ha sonado Nacho Vegas de fondo...

Gracias por esta maravillosa coincidencia.

Besitos

Nimloth dijo...

Últimamente me pasa mucho, la sensación de vivir en una espiral y que todos los que me rodean están conectados entre sí y conmigo. Nos pasó el otro día con la canción de Alberto Iglesias y ahora con Nacho Vegas. No hay nada como compartir gustos :)

Te lo he escrito en tu blog, pero no está de más repetirlo: Feliz cumple!!!

1 besote.

H dijo...

Qué bueno!
Cada vez le pillo más el punto a Nacho Vegas, y las canciones que me gustan, me encantan! Ésta de siempre es una de ellas, y es una de mis favoritas! Sha la la la...

Muy grande!

Pd - A mí también me gusta ver que muchas de las canciones que más me gustan, aparecen! ;)