jueves, marzo 13, 2008

Bon Jovi- Bridge over troubled water

Los sientes. Aunque estén a cientos de kilómetros, sabes que estarán ahí cuando quieras compartir un momento de tu vida con ellos. Algunos se quedan por el camino, otros te acompañan toda la vida. Crecen contigo, como lo atestigua ese montón de fotografías que nunca terminarás de ordenar. Saben qué cosas te hacen reír y cuáles provocan que frunzas el ceño. Les quieres, aunque a veces surjan enfados que sólo sirven para reforzar la amistad. Si el problema no se arregla, significa que esa relación no merecía la pena. Para mis amigos, los viejos y los nuevos. Los que siempre han estado y los que vendrán.





La más hermosa canción inspirada en la amistad. Y en la versión de Bon Jovi. Casi nada :)

2 comentarios:

H dijo...

Nunca había escuchado esta versión. (Pero me quedo con la original)
Me encantan Simon & Garfunkel y esta canción significa para mí infinito!
Yo creo que desde Txiki ha sonado en mi casa, especialmente la música de Paul Simon y es brutal!

Gracias por ponerla, ya está sonando el Cd Tales from NY, y será un Non Stop, que me conozco!

Nimloth dijo...

Bueno, no te lo tendré en cuenta ;P