miércoles, marzo 26, 2008

Luis Eduardo Aute- Sin tu latido

Llevo un par de días tarareando esta canción constantemente y no sé por qué. En realidad, no es que necesite una razón porque esta maravilla de Aute es digna de ser escuchada todos los días. Acaba de caer una granizada tremenda. Con este temporal, mis minivacaciones están resultando más caseras de lo que esperaba, pero no me quejo. Y el sábado, Ismael. Y el siguiente, Quique. Y luego, salvo imprevistos de última hora, que en mi trabajo son muchos, Krahe. Me gusta cómo se presenta este mes de abril. Sólo falta que Chaouen y yo cuadremos agendas y me pueda escapar a verle. Tengo ganas de Madrid, de las personas y los lugares que allí se esconden. Definitivamente, abril es un buen mes.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Ariel Rot el sábado 12 en Avilés!!! uf, q ganas.
Por cierto, no he ido todavía al Matadero pero lo tengo pendiente...Un saludo, me encanta la música de tu blog

Nimloth dijo...

No sabía lo de Ariel Rot, gracias!! El Matadero lo tengo un poco descuidado, pero aún así me ponen la copa sin decir nada, como buenos camareros :) Por cierto, no sé si te dije la dirección bien en el otro post, está en la calle Vicaría, 16. Gracias por pasarte por aqui!

H dijo...

Gran Aute!
Gran Canción!
Grande,
Muy grande!

Con ésta me voy a dormir!

Pd- Pues si, Vas a tener un gran abril de conciertos! Yo también proximamente voy a chuparme unos cuantos... igual demasiados! jaja