martes, marzo 04, 2008

Ennio Morricone- Gabriel´s Oboe

Paz. Eso es lo que transmite esta melodía. Cuando la decubrí llegue a rayar una cinta (buff, no hace años ni nada!) por escuchar una y otra vez esta canción. Realmente creo que me olvido del mundo cuando ese oboe suena. Y una vía de escape tan hermosa como ésta no tiene precio. Así quiero que empiece este día, con paz y armonía, con recuerdos de mañanas luminosas y sonrisas.

(El vídeo destripa un poco la peli, así que, si no la habéis visto, dejad sólo el audio y a verla ya!).


3 comentarios:

H dijo...

Qué gozada de canción! Te he hecho caso. No he visto la peli, así que me he limitado a escuchar esa maravilla de Morricone, y veré la peli en breve.
De la canción que decirte, que es una maravilla. Hacía mucho que no la escuchaba y sigue siendo una delicia!

Un día menos para el viernes!
Agur

Nimloth dijo...

Tienes que verla. es un peliculón. Yo la vi después de descubrir la BSO, me entró como una obsesión repentina y cuando escuchas la canción en la narración, en la que ocupa un lugar muy especial, es muy emocionante.

Yo ya no cuento los días para el viernes, con que llegue el jueves me vale porque ya empieza mi descanso. Pero sí, ya hemos pasado el lunes y eso es un alivio.

De antes más dijo...

Cin-ta? in spanish please? Mi memoria solo recueda el mp4...

Es broma, me encantan los vinilos...


Saludos.