viernes, marzo 21, 2008

Ismael Serrano- Ya llegó la primavera

Ya nos lo había comunicado El Corte Inglés y eso es, más o menos, palabra divina en esta sociedad. Inicio de primavera atípico con una ola de frío tremenda. Esta mañana me ha recordado al primer día de vacaciones de mi época escolar. Me he levantado temprano, he visto dibujos animados (con mi sobrino, no es que me haya retrotraído a los 5 años) y aún me queda mañana para vaguear un poco más. Y, por supuesto, también me ha dado tiempo a escuchar música. En un día como hoy, no podía faltar esta canción. En ocho días más estaré disfrutando del artista que, con toda probabilidad, no la tocará, pero sí un puñado de joyas que traerán recuerdos, sonrisas y emoción.

A pesar del mal sonido, prefiero esta versión a la de "Principio de incertidumbre". Su voz y su guitarra me bastan.


1 comentario:

Иú®iĂ dijo...

que grande ismael!