miércoles, marzo 05, 2008

Quique González- Pájaros Mojados

Hoy me he llevado una sorpresa muy agradable. Quique González regresa a Gijón el 5 de abril!! Ya que lo mio con Chaouen es una historia de desencuentros, al menos se me endulza la espera con conciertos como éste. Ya hay ganas por aquí de volver a tener a este señor guitarra en mano. Aunque no me emociona mucho su último disco, la verdad es que siempre es un placer verle tocar. Así que el 14 no podré estar en Clamores para ver a Carlos, pero el 29 disfrutaré de Ismael Serrano y espero que, ese mismo día, me dé tiempo a llegar al concierto de Pablo Valdés, menos mal que el teatro y la sala están a dos minutos.

Y el viernes otro Pablo, Moro. Qué lujo de mes! Y lo que queda, a ver si en abril se me logra lo de Chaouen, que ya parece una peregrinación, aunque se lo merece porque habría que, como poco, elevarle a los altares.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Yo voy a ver a Quique ESTE viernes :) Iujuuuuu!!!!

A Chaouen tendré que esperarle hasta junio...

Besitos

Nimloth dijo...

Está claro, lo mio con Chaouen es un amor imposible. Yo estaré en Barcelona desde el 31 de mayo al 2 de junio y 12 días después presenta este señor el nuevo disco ahí. Vanessa, has calculado mal el día del concierto! ;P

A pesar de esto, espero que lo pases genial en el concierto de Quique.

Soñando caminos dijo...

Buff!!!Yo hasta abril no puedo disfrutar de Quique, y tengo mucho, mucho mono... Eso sí, éste no se me escapa por nada del mundo, que ya tengo la entrada como oro en paño. Habrá que ir tachando los días en el calendario. Por cierto, dale unas vueltillas al último disco, tiene mucho encanto. Ainss!!
Saludos

H dijo...

Qué grande Quique! Pues sí, coincidimos, y no, no lo sabía, jaja.
También se pasa por Donosti en Junio, pero vuelvo justo un día después de su concierto :(
De todos modos le pillo fijo, le veo en Julio en el Bilbao Live Festival, incluso igual en Pamplona, que está aquí al lado!

Salitre 48 también es mi álbum preferido.

De Chaouen... Yo tampoco consigo pillarle nunca, pero que se ande con cuidado, que algún día sin avisarle le pillaré cantando por algún sitio... =P

Pd.- Qué grande, que de conciertos!