lunes, marzo 17, 2008

Tontxu- Saldo Cero

Vuelos y hoteles para Barcelona, Dublín y Londres listos. Al mirar el extracto del banco no pude evitar pensar en esta canción. Menos mal que luego me olvido de los euros que se han ido para siempre de mi cuenta porque están más que bien invertidos. Y antes me quedan unas escapadas a Salamanca y Madrid. Ya estoy mentalizada a hacer contención de gastos de aquí a junio porque ese va a ser el mes que inundará mis oídos de música y, al mismo tiempo, destrozará mi economía. Pero bueno, ¿el dinero está para gastarlo, no? Espero que no me pase como a Tontxu.



4 comentarios:

H dijo...

Confirmado! Está para gastarlo. Y la vida para disfrutar. Así que si es en algo que te llena... Viajar, conciertos, lo que sea... Gran inversión!
Disfruta

Anónimo dijo...

Claro que sí... así da gusto quedarse a saldo cero... ;-)

Barcelona te espera llena de salitre y primavera...

De antes más dijo...

que sí que sí que solo se vive una vez!

Saludos.

Nimloth dijo...

Vale, ya veo que todos estáis de acuerdo. Eso me ayuda a no sentirme culpable por sacar mi vena derrochadora :)