martes, marzo 11, 2008

Pedro Guerra- El marido de la peluquera

Rescatando del olvido esta canción. Qué bien sienta recordar un tema precioso que llevaba mucho sin escuchar. Maravillosa el dúo que hace Pedro Guerra con Ismael Serrano cantando "El marido de la peluquera", aunque no recuerdo donde la tengo. Un día de éstos tengo que ordenar los discos y mp3 que conviven conmigo y tantas alegrías me dan. Como siempre, voy con prisa, así que tras la tranquilidad que produce esta canción ahora toca correr.




P.D: La parte cantada por el público pone la carne de gallina.

4 comentarios:

De antes más dijo...

Totalemte de acuerdo con tu post anterior.

Saludos.

H dijo...

Muy buenas!
Me alegra ver después de unos días sin internet en casa, que la buena música no ha dejado de sonar en tu pequeño gran rincón!

Qué decir de este pedazo tema? Para emperzar que me encanta, creo que fue con esta canción con la que me enganché a Pedro Guerra, y sigue siendo mi preferida!
Yo también tengo la versiòn con Ismael, en la mía empieza con la voz de una locutora..
Y lo del público... Sí, impresiona, pero más todavía cuando estás delante cantandola. YO creo que lo hace en todos sus conciertos!!
Qué bonita y triste es!!
Un abrazo
Agur

Nimloth dijo...

Gracias por los elogios! También es mi favorita de Pedro Guerra y me encanta su forma de cantarla. En la versión que yo tengo con Ismael no se oye a la locutora, aunque supongo que será la misma grabación, no creo que se haya repetido ese dúo muchas veces.

H dijo...

Mira, ves!! jajaja
http://www.goear.com/listen.php?v=7afee28

No sé q dice... le toca la réplica...

Sí,supongo que será la misma versión

A pasarlo bonito! El martes vacaciones!!