lunes, marzo 17, 2008

David Broza- Raquel

Tanto camino, tanto buscarte en otra piel. Una serie de TV que emitían de madrugada --franja horaria que suele contener la parte más digna de la parrilla-- me descubrió esta canción. La cantaban al final de cada capítulo de "Raquel busca su sitio", que protagonizaban una casi desconocida Leonor Watling y Cayetana Guillén Cuervo. Javier Albalá (ainsss...) también tenía un papel, así como Nancho Novo. A lo que íbamos, la canción era interpretada por distintos personajes a lo largo de los capítulos, con lo que era muy fácil que se te quedara grabada si eras seguidor de la serie. Le he perdido la pista a David Broza (que compuso el tema con Jorge Drexler), pero ojalá que siga haciendo música tan buena como ésta. Canción perfecta para escuchar cuando llegas a casa del trabajo, aunque en mi caso hoy sea todo lo contrario. Al menos me voy llena de relax.


3 comentarios:

H dijo...

Estaba convencido que esta canción era del gran Drexler. De hecho aparece en su disco la edad del cielo. Está bien saberlo... Nunca te irás a la cama sin ...

Por cierto, me ha gustado mucho como suena esta versión!

Nimloth dijo...

Es de ambos, si no esoty equivocada. Me gustan las dos versiones, pero prefiero la de Broza porque la asocio a la serie y es la que tengo más oída.

Anónimo dijo...

Hola, buscando datos sobre la canción Raquel, que canta el amigo Drexler, me lleve esta gran sorpresa, que no era solamente de él, mira vos, fue escrita para una serie, que obviamente no conozco porque soy de Argentina...

Gracias por el dato!

Lindo blog,
cariños.