miércoles, marzo 05, 2008

Alejandro Martínez.- Sácame de quicio

Como si no me enganchase yo solita a las canciones maravillosas que encuentro por el camino, llegan unos acróbatas y me chutan una dosis de orgasmos modernos. Y ahí estoy, dale que te pego, todo el día. Que nadie piense mal, tanto escuchar a Chaouen no ha llevado mis instintos al límite. Se trata de algo tan inocente (o no) como el nuevo disco de Alejandro Martínez, que lleva tan sugerente título. La semana pasada lo presentó en el Libertad 8 y de esa actuación está sacado el vídeo que Vanessa colgó en su blog y que es causa directa de mis gorgoritos mañaneros. Seguro que mis vecinos ya se han aprendido eso de "sácame de quicio, amor, y muérdeme la piel".

Y lo que les queda a los pobres. Por si no me bastase con esta canción, el tema que da título al CD aparecía hoy en la web de Víctor Alfaro. Otra dosis para mantener la adicción. Gracias a la generosidad del artista, cada día tendremos una nueva canción alojada en diferentes blogs para ir descubriendo el disco. Eso significa una sonrisa asegurada al día, que no es poco. Hoy la mia se la he agradecido en el alma, aunque nunca lo sepa. Yo sí. Gracias.




P.D.: Vanessa, te he robado el vídeo, espero que no te importe. En mi descargo, diré que estaba bajo la influencia de melodías extremadamente adictivas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje, claro que nooo... además, yo lo robé también a Rubén (glups!)...

Qué bien suena el disco, yo creo que te va a encantar... Llevo toda la mañana creando los códigos html de las canciones para que cada uno de los blogs los tenga ok el día que le toque y cada vez me gusta más!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, tengo pendiente crónica de Paco Cifuentes en Clamores y tengo un vídeo peroooo no sé si colgarlo porque se me oye cantarrrrrrrr, qué horror!!!

Un besito grande, grande, grande.

Nimloth dijo...

Eso, tú encima ponme los dientes largos ;P Creo que voy por la décima escucha de "Primero", pero es que no puedo parar, qué pedazo de canción, qué subidón da!

Para mi disgusto, me he dado cuenta de que el fin de semana que toca aquí Quique González coincide con el de Alejandro en Madrid, así que estoy entre dos aguas.

Te entiendo, yo soy capaz de dejar de cantar ni cuando grabo, para esos están los comciertos, no? No te preocupes, la voz y esa melenaza que se ha dejado Paco harán que tu voz pase desapercibida, por muchos gallos que metas :)

H dijo...

Habrá que escuchar ese Cde de Alejandro Martinez, y el video, que ahora que lo pienso, todavía no lo he visto, jaja

A ver que tal!

Agur