martes, abril 01, 2008

Jorge Drexler- Todo se transforma

"Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da". Hay días en los que ves lo mejor y lo peor de la vida. No se trata de una cuestión de bipolaridad, sino de las etapas por las que pasamos todos los que pisamos sobre este tierra. Un hecho inesperado, una alegría repentina, se torna en un episodio drámatico, una herida que llevarás siempre en el alma. A pesar de la tristeza, sigo pensando que la naturaleza es sabia y, quizá, ha interrumpido algo que no estaba escrito que sucediera ahora. Besos en esta oscura noche.

Y la otra cara de la moneda. Un gesto que te hace recuperar la fe en la humanidad. Después de todo, parece que, como dice Drexler, cada uno recibe lo que da. Y, aunque la mala gente puede tener el viento a favor durante un tiempo, la buena racha no dura y los golpes vienen de vuelta. Earl Hickey tiene toda la razón, no se debe jugar con el karma.

En uno y otro caso, el destino hará justicia. Las lágrimas de hoy serán sonrisas mañana, seguro. Los corazones grandes superan las trabas que, a veces, se presentan en el camino. Por el contrario, la amargura de la mala sangre es una penitencia casi eterna.

La dulce voz de Drexler para este día extraño. Y yo con la absurda sensación de que todo va a ir bien. Ojalá que la intuición femenina no me falle esta vez.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro, seguro que lo superas... y seguro que conforme pasen las horas el dolor se difuminará un poco... y podrás ver más allá, poco a poco, mucho más allá.

Un besito muy grande.

Nimloth dijo...

Gracias por los ánimos, pero no soy yo la que tiene que pasar el mal trago, es una amiga mía. Y la mala gente a la que me refiero es una colega de profesión. Pero sí, creo que ella lo superará seguro. A la otra que le den.

1 besote.

Anónimo dijo...

Hola, te invitamos a que veas la entrevista que Mara Torres le ha hecho a Drexler en La 2 Noticias, en nuestra página tienes el vídeo, y si te apetece comentar, opinar... puedes utilizar allí tb los comentarios.

Vídeo entrevista a Jorge Drexler en La 2 Noticias

Saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

H dijo...

Te podía contar lo mucho que me gusta Jorge Drexler, pero una vez leido tu texto, sólamente diré: Ánimo, para tí, para tu amiga, para quien sea. Y es que cómo dice el citado.. La vida es más compleja de lo que parece

Nimloth dijo...

H: Gracias por las palabras. Cada día suceden cosas horribles, pero las personas somos más fuertes de lo que pensamos y mi amiga superará esta zancadilla, seguro.