martes, febrero 19, 2008

Caetano Veloso- Cucurrucucú Paloma

Un baño de espuma con el agua ni muy fría ni muy caliente, una tarde de domingo en un parque, tomar café en una terraza de la Plaza Mayor de Salamanca, llegar a casa después del último examen, hablar por teléfono con los que están lejos tirada en la cama, ver dormir a un bebé, ver una película abrazada a alguien, pintar el cielo, una caña en La Latina, mirar el mar, despertar y ver que el reloj me concede una hora más en el reino de las sábanas, comer helado mientras veo la tele, leer los sábados por la tarde, las sobremesas en buena compañía, el olor de la ropa limpia, escuchar la radio antes de dormir, ordenar la casa con mi música preferida como banda sonora, un atardecer en verano, beber té verde entre las mantas, tocar la hierba, descalzarme al entrar en casa, observar la lluvia tras el cristal... y esta canción. Cosas que me relajan.


3 comentarios:

De antes más dijo...

LOs pequeñios placeres de la vida,que sería de nosotros isn ellos...

H dijo...

Me acabas de dar la idea de la noche. Se me ha puesto cara de tonto mientras veía el video, y me has recordado lo mucho que me gustó esa peli. Voy a verla ahora mismo. Gracias Nim, Gracias Caetano, Gracia PEDRO!!! :P

Nimloth dijo...

sebas: pues sí, si no pudiéramos disfrutar de estas pequeñas cosas estaríamos perdidos.

h: la peli es memorable, de las mejores de Almodóvar. Yo me voy a ver "Caótica Ana", que le tengo muchas ganas, me encanta Medem. De nada :)