viernes, febrero 29, 2008

Planetas- Paco Bello



De vuelta a casa en un día atípico porque sólo existe cada cuatro años. No recuerdo como pasé el último 29 de febrero, pero me da la impresión de que que no tan bien como el presente. Tras una noche regada con vino de Burdeos (mmmm...) y risas, muchas risas, la jornada de hoy comenzó con mucho sueño pero alegría. Un poquito de trabajo (ya casi se nos había olvidado que para eso íbamos a Biarritz)y, después, un delicioso paseo por la ciudad, en el que el sol nos acompañó para permitirnos lucir manga corta y tomar cañas mirando al mar. Más risas, rimmel corrido, rica comida vasca, salitre, una mirada felina, prensa, radio, tele, viva la EMA!

Con incentivos como éste, la campaña electoral se hace más llevadera, a pesar de que los mítines inunden mi ciudad (¿no habrá más en España para que den la chapa los políticos?). Mañana regreso a la realidad de este planeta, pero para eso faltan unas horas aún. En fin, que, si me preguntan cómo me gustaría pasar el próximo 29 de febrero, diría que como hoy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
De antes más dijo...

Me alegro, esperemos que todos los días de año sean así , no solo los veintinueves de febrero...

Saludos.

H dijo...

Aunque no escucho la canción xq están de reparaciones en Goear, Supongo que es... la brava historia de 2 personas locas, personas por cruzarse y locas por juntarse, y cúando se subieron al carro del tq...
Me mola mucho(Nauta)Paco Bello y también Doctor Grillo. Y esta canción es muy buena, aunque hay un par de ellas que me gustan más!

Por un momento pensaba que era una canción de Planetas, pero no!

Me alegro que disfrutases tu viaje, haz lo mismo con el fin de semana.

Nimloth dijo...

Sebas: ojalá haya muchos días más así, la fecha no importa, sólo las sensaciones.

H: Como siempre, ¡qué buen gusto tienes para la música! ;P Del fin de semana no estoy disfrutando mucho porque el viaje ha dejado secuelas y mis defensas han decido tomarse vacaciones. El lado bueno es que no me viene nada mal tomarme un finde tranquilito en casa, que ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que no salí un sábado.

H dijo...

Gracias! Pero la que tiene buen gusto eres tú! ;P

Ailoviu dijo...

Esta es la brava historia,
De dos personas locas,
Personas por cruzarse
Y locas por juntarse.

Y cuando se subieron,
Al carro del te quiero
Aquellas dos palabras,
Ya eran tejado y casa.

Mis ojos despejados,
Te quieren dar despacio,
Las flores más despiertas,
Que hay en mi cabeza.

Para un dia malo, bueno o regular.. siempre Paco Bello...