lunes, febrero 25, 2008

Ricardo Arjona- El problema

No puedo dormir. Así que aquí estoy dándole a la tecla un rato y, claro, escuchando música. Buceando en el Musicmatch Jukebox me detuve en Ricardo Arjona, un músico que me tuvo tarareando sus canciones durante semanas cuando lo descubrí. No sé muy bien cómo definirle. Es una estrella en Latinoamérica aunque aquí sus dicos casi no tienen repercusión. Tiene canciones facilonas, probablemente destinadas a esa mayoría de público femenino que le sigue. Pero también tiene temas profundos que llegan a los más hondo para no salir jamás. Y "El problema" es un ejemplo perfecto. La idea de la canción es el eterno conflicto del "ni contigo ni sin ti", nada nuevo pero la letra es brillante. Voy a asaltar el armario en busca de chocolate, a ver si el dulce me ayuda a conciliar el sueño. Si no, no importa, cualquier excusa es buena para darse un capricho.


3 comentarios:

De antes más dijo...

qué mals excusa par enduulzarte la noche, a ver si esta duermes mejor.

La canción de ayer de pereza es muy buena, a mi también me gusta.

Saludos.

H dijo...

Lógicamente no me incluyo en ese grupo de público femenino al que le gustan esas letras facilonas. Tampoco te veo a tí ahí! :P

Pero esta canción me gusta. De hecho me "Compré" (Recozco que me lo bajé:)"Santo pecado" por esta canción.
Cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos?

Nimloth dijo...

sebas: lo reconozco, era una mala excusa. Ahora ya he recuperado el hábito de dormir bien tendré que buscar otra para pegarme atracones de chocolate.

h: Claro que nosotros no estamos en ese grupo! Pero lo cierto es que buena parte del público de Arjona sí responde a esas características. El último disco también me gustó, aunque es demasiado tranquilo para mí.