jueves, febrero 14, 2008

Loquillo- Rock & Roll Star

Hoy, el día oficial del amor para las grandes superficies, no me apetece escuchar una balada. Hoy me apetece un rock & roll. Y como muestra, una canción que me ha acompañado en innumerables momentos durante esas noches sin fin que pasan entre risas, confesiones y, por supuesto, música. Y, claro, los brindis correspondientes, que suelen repetirse más de lo necesario. La he cantado a voz en grito en diferentes garitos, diferentes ciudadaes y con gente diferente, pero siempre tiene la misma magia. Y eso que no estoy muy de acuerdo con los planteamientos de Loquillo, que a veces se dedica más a sermonear que a hacer música. Pero "Rock & Roll star" es un chute de adrenalina y lleva el sello inconfundible de Sabino Méndez.

Qué larga se me está haciendo la semana y qué ganas de perderme lejos, muy lejos de aquí. Estos días hecho de menos Lisboa y sus tardes soleadas. Y las carcajadas compartidas por las calles de Madrid. Y los retazos de historia que encuentras en cada piedra de Salamanca. Me consolaré pensando en los cafés que me tomaré en Dublín allá por el mes de junio. Y en el cumpleaños tan especial que viviré en Barcelona. Así que, cuando la rutina se transforme en una pesada losa, pensaré en las esperadas vacaciones. Inspirar. Espirar...


3 comentarios:

H dijo...

Qué mitica canción! ¿Quién no ha cantado esta canción de farra? Pues ya está tardando.
Yo con el loco tengo sentimientos encontrados. Me gusta su música, quién no ha querido ir a LA y dejar un día esta ciudad... pero se me cae el aura de mito al verle casi a diario en chandal bajando la basura, jaja.
Un crack el loco

Disfruta de tus viajes, lo mejor de ellos es planearlos, vivirlos y revivirlos después! A mí me espera uno en breve de los de no olvidar.

Lo de el santo ese de hoy... es para celebrarlo todos los días menos hoy!

VICTOR ALFARO dijo...

Vaya temazo! me encanta. Abrazos

Nimloth dijo...

h: es que lo del chandal no pega mucho con aquello de sexo, droga y rock & roll. Qué suerte poder irte de viaje prontito, a mí todavía me quedan unos meses.

Víctor: Un himno del rock español :)