viernes, febrero 22, 2008

Rolling Stones- Start me up

Unas pocas horas más y seré libre! bueno, sólo por cuatro días, pero algo es algo. Aunque no lo parezca, me encanta mi trabajo, pero es que esta vida sin horarios y de acá para allá cansa a cualquiera después de muchos días seguidos. Hoy relajadito, a ver si no se complica la tarde y puedo salir antes de las 10. Del periódico a casa volando y, luego, concierto y cena, o al revés, improvisaremos. En todo caso, hoy toca sesión en el bar más canalla de la ciudad. Justo antes, un margarita con mucho hielo, en copa de cava y con media pajita. Canción para cargar las pilas.


4 comentarios:

De antes más dijo...

A ver si se te pasan rápido estos cuatro días!

Paciencia

Saludos

Nimloth dijo...

Noooo, que pasen lo más lentamente posible, son mis días de descanso!No lo he dejado muy claro, pero ya soy libre por cuatro días :) Procuraré contener mi alegría y no ponerme a cantar como una loca por la ventana :P

H dijo...

valla temón de los Rolling! Qué gran concierto el del año pasado en Donosti. Me sorprendió la vitalidad de Mr. Jagger a sus ..taytantos.

Pásalo bonito esta noche y a disfrutar! 4 días eh! Qué envidia.

Soñando caminos dijo...

A disfrutar de esos cuatro días, sé lo que es eso, créeme, la dura vida del plumilla en un periódico... currar diez días, librar cuatro... Y no te preocupes por lo del concierto, yo te lo cuento con todo detalle, aunque sé que no es lo mismo. Pero, por suerte, los pocos músicos buenos de este país no venden muchos discos y se tienen que dedicar a dar conciertos frecuentemente. Así que en nada, aparece una fecha en un día libre. Eso seguro.