miércoles, febrero 06, 2008

Jorge Drexler- Milonga del moro judío

Último día del turno. A partir de manaña, me esperan 4 días libres para vaguear, ir al cine, comprar unos CD´s que quiero, tomar cafés y espero que para muchas cosas más. Ya se nota de lleno la precampaña y lo que nos queda. Días de estrés para los plumillas con la cantidad de actos (absurdos en su mayoría) que nos toca cubrir. Así que, en estos momentos más que nunca, sienta muy bien al espíritu escuchar canciones como ésta. Drexler sólo necesita una sencilla melodía porque la letra lo hace todo. Las frases de la "Milonga del moro judío" son verdades como templos, nunca mejor dicho. Ojalá los grandes conflictos económico-religiosos (estos dos términos van casi siempre unidos) se solucionasen si los implicados escucharan esta cancíón y asumieran la letra como un dogma, como el único mandamiento que seguir: vive y deja vivir. El deber me llama, así que me voy a pulsar otras teclas, aunque siempre con Drexler de fondo.


2 comentarios:

De antes más dijo...

Aprovecha tus días libres.

H dijo...

Para mí, otro de los grandes! Me encanta Jorge Drexler, sus letras, su forma de interpretar los temas... Su último Cd no tiene desperdicio, me parece un discazo. Y de esta canción, ¿Qué decir? Mejor volverla a escuchar,disfrutar y callar!