domingo, febrero 03, 2008

Celtas Cortos- Lluvia en soledad

Canción perfecta para un día pasado por agua. El cielo está gris, la lluvia no da tregua y tengo que irme a currar. Debería estar prohibido trabajar los domingos, días creados para vaguear, ir al cine y tomar café en buena compañía. Espero que mañana la climatología sea favorable y no nos inunde el Carnaval obligándonos a sacar el paraguas, que los trogloditas no disfrutaban de tal invento y no va a quedar acorde con el disfraz. Hoy las palabras salen con dificultad, ya me puedo activar que me toca darle a la tecla sí o sí. Así que, después de la lluvia celta, me voy a buscar un sol.


1 comentario:

H dijo...

Unos días sin pasarme por aquí y ya veo que es un non stop de buena música!
Ésta canción de Celtas, me pone la piel de gallina. Me trae infinitos e increibles recuerdos de hace ya unos cuantos años. Siempre es una gozada reencontrarse con temas como éste, aunque si te digo la verdad, la escucho muchísimo porque me encanta!