martes, febrero 12, 2008

Pablo Moro- Viva la vida

Hoy necesitaba una canción que me cargara las pilas, aunque sólo quedan 50 minutos para que se acabe el martes. Menudos dos días de trabajo, así dan ganas de meterse debajo de una manta y no salir en un mes. Pero bueno, habrá que tomárselo con filosofía, qué remedio. Estoy muy perezosa a la hora de escribir porque vengo de darle a la tecla sin descanso. Juicios por narcotráfico y campaña electoral no te hacen ver la vida de color de rosa, así que espero que mañana se me presente otro panorama. Y para animarme me he puesto a escuchar esta canción de Pablo Moro que da mucha vidilla. "Viva la vida", no hay mejor lema que ese título. Ahora, voy a tomarme un té verde para atraer al sueño, que necesito descansar en condiciones. Y ya si sueño, para que pedir más.


2 comentarios:

H dijo...

Me gusta Pablo Moro. Sus dos Cds me parecen más que interesantes. Un tío muy salado, le ví en directo en su gira del Smoking Room, y se lo monta bien

Nimloth dijo...

Lástima que todavía no le hayan dado el empujón defintivo, pero todo es cuestión de tiempo y seguro que Pablo Moro llegará a forjarse un nombre en el panorama musical español.