martes, febrero 26, 2008

Quique González- Con vistas al mar

En mitad del agobiante período electoral, me sorprenden con un viaje a Biarritz. Corto y de trabajo, pero menos es nada. Así que el jueves parto con rumbo a la bella localidad francesa y el viernes por la noche ya estaré de vuelta en Gijón. Un largo trayecto en bus con más plumillas y foteros, las risas están aseguradas. Una pausa estupenda en esta semana postdebate y postoscars. Qué ganas tengo de ver el Cantábrico, mi Cantábrico, desde una habitación "con vistas al mar".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff, hacía tiempo que no escuchaba esta canción!!!

Buen viaje!! Yo también creo que me voy unos días... Disfruta de ese mar...

Besito.

H dijo...

Grande Quique! Para mí uno de los más grandes de éste país con diferencia.

Hacía tiempo que tampoco escuchaba "Con vistas al mar" Un placer volver a hacerlo. Creo que voy a ponerme ahora mismo "Es Personal".

Disfruta de Biarritz y del cantábrico! Afortunadamente yo veo, huelo y siento éste mar todos los días.