sábado, febrero 23, 2008

Ismael Serrano- Ya nada es lo que era

Todo es culpa de Ismael Serrano. Cuando estaba llegando al bar de los margaritas perfectos, sonó "Ahora" en el mp4 y algo se removió en mi interior. Me quedé a la puerta, esperando a que terminara la canción. En esos escasos minutos, empecé a echar de menos a todos los que compartieron un tiempo de sus vidas conmigo. A algunos los he vuelto a ver, a otros no. A todos los añoro. Mi angustia era tal que echaba de menos hasta a quienes tenía al lado. No a ellos en sí mismos, sino a las vivencias, logros, tristezas y sueños compartidos y ya pasados.

"Ya nada es lo que era" dice también Isma. Y tiene razón. No sé si mejor o peor, pero sí distinto. Del subidón de "Start me up" al bajón de "Ahora", me viene como anillo al dedo el "Bipolares", de Miguel Dantart. Es lo que tiene ser géminis. Me voy a pasar un rato a los 5 Tristes Tigres para recargar energías. Y, luego, unas cervecitas con los amigos para ponernos al día y arreglar el mundo durante un rato.


4 comentarios:

De antes más dijo...

NO la había escuchado nunca, a mi también me ha recordado momnetos del pasado, de ese pasado que ya no volverá, de esa gentes que por mucho que busque ya no aparececran...
En fin,momento de melancolía...

Saludos.

Anónimo dijo...

Qué grande Ismael y qué grande tu reflexión...

Te entiendo tanto... Yo también he tenido momentos de echar de menos a quién tenía al lado y ese es uno de los sentimientos más tristes del mundo.

Besitos de domingo...

H dijo...

Muy grande Ismael. Me quedé atrapado en Azul y desde entonces ahí sigo, gozando con su música. Aunque he de confesar que lo anterior me gusta más!

Lo mejor para esos momentos de melancolía, es regalarte una conversación con esa persona con la que hace tiempo que no hablas. Te quedas de lujo.
Pararte a echar de menos los momentos pasados con tus amig@s está bien, pero que no decaiga, así disfrutas de los actuales, que en el futuro serán pasados también!

Bueno, que no se lo que he dicho, Será el efecto de la RESACA!! Qué ánimo.

Nimloth dijo...

Sebas: Hay canciones que te llegan al alma e Ismael Serrano es un experto en eso. Los momentos meláncolicos están bien de vez en cuando, pero sólo en pequeñas dosis.

Vanessa: Sí, es uno de los sentimientos más triste, cercanía lejana. Algo inevitable que nos hace humanos.

H: A mi también me gustan más los primeros discos de Ismael, pero me sigue encantando. Tienes toda la razón, esta semana me toca hacer varias llamadas para hacer más corta la distancia. Gracias por los ánimos, fue sólo un momento tonto producto de una tarde de domingo.