miércoles, febrero 20, 2008

Panzer- Junto a ti

Una balada rockera para terminar el día. Visita presidencial, museos, cachalotes varados, propaganda electoral, encuentros portuarios en el corazón de Europa, más propaganda... Jornada extraña pero relajada, que falta me hacía. Estoy en turno largo y mi cuerpo ya achaca los diez días que llevo trabajando. Mañana pienso tomármelo con toda la calma que la actualidad me permita, que el viernes empieza la campaña y tengo que estar fresca. Qué 15 días tan largos me esperan, buffff! Eso sí, mañana tengo que encontrar un hueco para tomar un café que tengo prometido desde hace semanas y que seguro me va a saber a gloria.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu rinconcito es un lugar ideal para comenzar el día...

Gracias por tantas y tantas canciones.

Un beso.

Nimloth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nimloth dijo...

Es todo un honor viniendo de la autora de uno de los blogs que más me gustan. Gracias por llenar mis días de melodías y retazos de vida.

Un besote.

H dijo...

Panzer eh! Pues ni idea, no los conocía de nada. De hecho pensaba que iba a sonar algo en inglés. (aunque si me hubiese fijado en el título... jaja)

Que no falte ese café. Hagas lo que hagas, por muy agobiada que estés,encuentra siempre ese momento para disfrutar con quien te apetezca y otro para tí, por ejemplo escuchando a.... Panzer?

hasta mañana!