sábado, febrero 02, 2008

Fede Comín- De grande

Hay que ver cómo nos gusta contar anécdotas cuando nos reunimos para tomar un café. Entre rueda y rueda de prensa nos quedó tiempo suficiente para recordar las mil y una cosas que te pasan cuando vives en un piso de estudiantes. Y así me encontré yo, recordando tiempos pasados que ya no volverán y eso precisamente, la certeza de que el tiempo se escapa, fue la que nos llenó de melancolía. Ese pensamiento trajo el silencio a la mesa cuando se callaron las risas. Y, de pronto, nos encontramos diciendo "¡qué mayores somos!" y añoramos esa vida despreocupada en la que el futuro parecía una cosa muy lejana.

Reconozco que el tema del paso del tiempo me agobia con frecuencia. Cada vez me gustan menos los cumpleaños y encima este año toca edad impar, que siempre me hace sentirme más vieja (es una estupidez, lo sé, pero una que es rara y tiene manías). Es una sensación extraña esa de estar a medio camino, no encontrar tu hueco definitivo. Pero, al mismo tiempo, es algo muy emocionante porque ahora todo puede ser. Después de la sesión nostálgica que viví esta mañana no podía poner más que esta canción o "Ahora", de Ismael Serrano, pero, como al de Vallecas ya le he nombrado por aquí, me quedo con el argentino. Y, de paso, vuelvo a saborear el disco maravilloso que publicó con Fran Fernández y que lleva sonando en mi casa, sin parar, desde hace varios días. Gracias H por evitar que machacara más el corte 6.




Hace frío, llueve y he salido de currar casi a las 11. Pero ha sido un buen día y mañana es sábado. Voy a meterme debajo del nórdico a ver "El laberinto del fauno".

3 comentarios:

H dijo...

Envejecer está bien hombre! No le des muchas vueltas y disfruta de cada momento, que todas los días y las edades tienen su cosa positiva, y si la encuentras, no lo cambias por cualquier otro día ni por cualquier otro año.
Joder, como me ha quedado de cursi!jaja.
Y ya sabes, aunque cumplas años, puedes tener la misma ilusión que un niño por las cosas, cómo díce la canción.
Qué voz más peculiar tiene Fede, verdad?

A mí una canción sobre el paso del tiempo que me remueve tó es Vértigo de Ismael Serrano.

Me alegro que te guste el CD. Disfruta, del Cd y del Carnaval!

Agur

Nimloth dijo...

Sólo fue un momento melancólico, aunque sigue sin gustarme cumplir años. Me encanta la voz de Fede Comín, claro que lo tiene muy fácil porque al acento argentino es adorado por casi todo el mundo.

"Vértigo" es preciosaaaaaaaa. Buff, esa sí que me lleva de cabeza al pasado. El Carnaval aquí se vive más el lunes, así que hoy no toca disfrazarse ni nada. ASíq ue aún tengo tiempo para darle los últimos retoques al disfraz.

De antes más dijo...

A mi tampoco me gustan mis años impares, pera a mi este año me toca par. Ya te contaré que tal ha ido de aqui a un año...

A nosotros también nos encanta contar batallitas.

Saludos.