jueves, febrero 21, 2008

Guillermo- Estoy harto

Hoy he viajado en el tiempo. De repente, el calendario ya no marcaba el año 2008, estaba en otra habitacíón y en otra ciudad. Y esta canción sonaba de fondo. La nostalgia me suele dejar hecha polvo, pero esta regresión me ha dejado un buen sabor de boca porque ha devuelto a mis oídos a Guillermo. Qué pena que desde el 2000 no se haya vuelto a saber de él. Hoy no estoy especialmente harta, pero recuerdo que, en muchas ocasiones, esta canción me ayudaba a desahogarme. Sólo hay que subir el volumen y cantar como si te fuera la vida en ello. Funciona.

11 comentarios:

De antes más dijo...

eso de cantar a grito "pelao" a mi también me relaja, esa de Mónica Naranjo de Sobreviviréééééééé eee eee buscarééé un hogaaaaaaarrr es la mejor para deahogase

jejejeje

Saludos

H dijo...

Buenoooooo, esto si que no me lo esperaba!!! Pensaaba que era el único ser humano que conocía esta canción! jajaa.

Yo también he cantado a grito "pelau" Se esperaba tatatanto de mí... Estoy Harto! Estoy muy harto!

Me encanta esta canción, y no conocía a nadie que la conociera (salvo mi hermana, jaja). Me ha gustado volver a escucharla

ahora sí, hasta mañana
agur

Nimloth dijo...

sebas: tus vecinos te odian, verdad? :P

h: gracias, ya veo que no soy la única friki del mundo, pero es que es imposible no cantar ese estribillo!

De antes más dijo...

Una vez estaba cantando a grito "pelao" con la ventana abierta, me asomé y estaba la vecina de abajo que no se podía enderezar de la risa...
Afortunadamente esa vez no cantaba Mónica Naranjo XD

Saludos.

Yem Goizueta dijo...

El Martes estuvo tocando en Libertad 8...que weno es.

Nimloth dijo...

Me alegra saber que sigue en activo. Ojalá vuelva a sacar un disco pronto. Gracias por la noticia, Yem.

Anónimo dijo...

que se sabe de este cantante???
yo tengo su disco original.. y por más que he buscado, no he podido encontrar nada.. agradecería que me comentaran... GRACIAS!!

Anónimo dijo...

jajajaaj..viva Guillermo....!!! yo tmb estuve buscando mas cosillas de el...y mira que el resto del disco m sorprendio...tmb de mi entorno soy la unica que lo conoce....
no soy frikie....
ya no vivo en espanya, pero su cd me lo he llevado!!!

patricia dijo...

joo, k recueros me trae esa cancion, yo tambien tuve el cd original y me gustó muchisimo.
Me gustaría saber algo de el, pero no encuentro na, ni si quiera s si sigue en la musica...


saludos

Javi dijo...

Qué bueno, yo la estoy escuchando ahora mismo, sale un disco suyo en spotify. POne que es de 2005, pero imagino que es el único que sacó:

http://open.spotify.com/album/3Nz6v8s8ZDFWoAlXVysGfC

Yoli dijo...

Bueno, hace mucho que nadie escribe por aquí, así que igual esto cae en "saco roto". Tengo ese disco desde que salió, no sé cómo llegó a mí. Solo sé que ha sobrevivido 9 mudanzas, y a ser una "víctima" machacada de todos los trastos que suelo llevar en el maletero.
Me acabo de comprar un equipo de sonido SOLO para poder escucharla en casa como es debido.
Yo soy de las que la canta a grito pelau también, pero además la pongo una y otra y otra y otra vez en el coche.
Alguien sabe qué fue de este hombre? No hay canción suya que no me encante!
y me ha alegrado mucho saber que no soy la única HARTA :P