sábado, febrero 16, 2008

Jeff Buckley- Hallelujah

Hoy mi jersey morado hace juego con mis ojeras. "No vuelvo a salir los fines de semana que me toca a trabajar". Ya, claro. Esto demuestra que no tengo fuerza de voluntad y encuentro perfectamente válida cualquier excusa para irme de juerga. Risas, Chaouen, vodka con manzana, Ismael Serrano, debates políticos, disfraces, Calamaro, limones, gloss, pajitas negras, California, Sabina, más risas, rojo, negro, Elvis en Hawai, huidas, tic tac...

Y, a pesar del sueño y el mal cuerpo, volvería a repetir. Poesía hecha canción para redimirme.


3 comentarios:

H dijo...

Maravilla de canción. Es que Mr. Leonard Cohen es un auténtico Genio!
La versión de Jeff Buckley es acojonante, aunque realmente esta canción me gusta la cante quién la cante! A mí personalmente la que más me gusta es la versión de Mr.Rufus Wainwright.

Disfruta esta noche también!!

Natalia dijo...

Me encanta esa canción :D

Nimloth dijo...

h: también me gusta mucho la de Rufus Wainwright, pero me quedo con Buckley. Creo que, en este caso, las versiones superan a la original.

lynx: Es algo universal,no conozco a nadie al que no le guste "Hallelujah".