sábado, abril 26, 2008

Alejandro Martínez- Primero

20º. Por fin, la primavera se deja ver, aunque sólo sea un poquito y no nos vaya a durar mucho lo bueno. Hoy me apetecía llegar a casa para escuchar esta canción porque da una energía impresionante. La tormenta laboral no cesa y el verano se presenta duro con más trabajo y menos personas, por eso necesito tomar aire y acumular un buen número de pensamientos positivos. Mi historia de desencuentros con Carlos Chaouen continúa y ni en mayo ni en junio podré verlo. Justo cuando uno de sus conciertos cae en mi descanso, me pilla en Londres. No se puede tener todo, pero soy pertinaz y removeré cielo y tierra para poder ir al próximo.

Ayer me llegó a doler la cabeza del cabreo que me agarré, siempre me pasa cuando las injusticias del mundo se materializan de un modo tan palpable. Afortunadamente, la conversación y la cena mitigaron el temporal. Por mal que anochezca la cosa mañana tendrás otro mañana, dice Chaouen y las palabras del maestro son una guía espiritual de emergencia que se ha vuelto imprescindible en mi camino. Y como mañana ya es hoy, habrá que tomárselo con filosofía y tachar los días que quedan hasta las ansiadas vacaciones. Entre tanto, cena, amigos y, por supuesto, música de la buena para esta noche. Ya está cargada la batería gracias a Alejandro Martínez y su "Primero". La fe mueve montañas y la música también.


2 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

que grande es la música que te puede cambiar tanto el ánimo...andaba y ahora muy decaída pensando también en el curro y lo duró que se me esta haciendo estés porque estoy viviendo situaciones muy duras y difíciles y le doy play al vídeo y de repente me he animado! que grande Alejandro!

Nimloth dijo...

Sí, la verdad es que es increíble el poder que tienen algunas canciones. Me alegra que el tema te haya animado :)