miércoles, abril 16, 2008

U2- Stuck in a moment you can´t get out of

Hoy me encontré, de repente, con esta canción. Encendí el mp4 de camino al trabajo y comenzaron a sonar los primeros acordes del tema de U2. De nuevo, calor. El tiempo está tan loco como las hormonas juveniles en primavera. Así se sobrelleva mejor el ritmo que impone este turno, que más que largo debería llamarse eterno. Pero esta canción me ha dado buen rollo desde por la mañana y afronto con optimismo lo que queda de semana laboral. Así que os recomienda esta canción para los días grises, sin sal ni azúcar, que habitan en nuestros calendarios particulares. Si no surte efecto, siempre se puede pasar página y esperar que el nuevo mes esté repleto de días brillantes y luminosos como el sol que me despertó esta mañana.


2 comentarios:

H dijo...

Yo me pillo un cacho de canción para dar luminosidad a mi semana. Es jueves, no he parado de hacer cosas, pero sin consciencia de cómo las he hecho. Otro finde de éstos y acaban conmigo! La semana que viene otra despedida... Igual me cojo 2 cachos para afrontarlo!! jaja

Grande U2!

Nimloth dijo...

Si es que no paras!! Pero el cansancio por juergas siempre es bueno ;)