miércoles, abril 09, 2008

Ismael Serrano- Últimamente

Días de sentimientos mezclados. Demasiadas cosas en el aire que ya es hora de que se resuelvan. La incertidumbre está bien en ciertas cuestiones porque hay esperas muy dulces. En cambio, otras son inquietantes y provocan tornados que te arrebatan la tranquilidad. Una de cal y otra de arena, así se escribe la historia. Ya es miércoles, tengo ganas de una noche en rojo y negro. De respirar, otra vez, el aroma del mar.




Hoy tenía que ser ésta. Echo de menos las calles de Lisboa y las cervezas frías en el Jardín Botánico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolín, tú echas de menos las calles de Lisboa... y yo me muero de ganas de pisar sus calles por primera vez...

Esa canción es una de mis preferidas de Ismael.

Besitos grandes.

Nimloth dijo...

Viaja a Lisboa en cuanto puedas, es una ciudad mágica. No es que sean monumental, pero tiene calles y rincones muy muy especiales.

1 besote

Anónimo dijo...

Lo tengo pendiente desde hace demasiadooooo joooo