lunes, abril 14, 2008

Los Piratas- M

Lunes y con madrugón incluido. Se ve el día diferente con tantas horas por delante. Tras una noche insomne, no me quedan muchas energías para atravesar este comienzo de semana. Aún así, no cogeré el autóbús como cada mañana, sino que iré paseando al trabajo para disfrutar de este sol a medio gas que luce pero apenas calienta. De paso, haré un par de recados pendientes. Necesito cortarme el pelo pero me da taaanta pereza que lo voy retrasando cada vez más. Buff, la cama me está tentando, ¡se está tan bien escondida bajo las mantas! Y esta canción podría ser la banda sonora perfecta en una mañana de lunes entre las sábanas.


2 comentarios:

H dijo...

Sin duda M es una de mis canciones preferidas de Piratas. No la que más, pero en mi Top 5 seguro! Qué grande el Señor Ferreiro!

Gran canción! Reconozco que me has sorprendido, jaja, pensaba que no te hacía mucha gracia Ivan ni Piratas!

Nimloth dijo...

H: Me recuerdas al protagonista de "Alta fidelidad" con eso de tus tops :P Me gustan más Los Piratas que Ferreiro en solitario, tienen más fuerza y M me encantaaaa