viernes, abril 18, 2008

Edguy- Save me

Un día más y luego seis para vaguear, ir al cine, salir, escuchar música, leer, ir de compras, tomar todos los cafés y cervezas pendientes y descansar, no por último menos importante. Hoy toca concierto, de los rockeros, aunque no sé si me dará tiempo a llegar. Siempre pasa. Cuando planeas pasar una noche tranquila, recibes la llamada de un amigo que te hace prometer que saldrás a tomar algo. "Por lo menos, una" me decía una voz al otro lado de la línea. Claro, seguro que sólo es una. Seguro. Me gustan los viernes, son fin y principio de algo al mismo tiempo. A ver qué acaba y empieza hoy.


3 comentarios:

De antes más dijo...

Yo hoy he tenido un día de esos, a las 8,30 me he ido a tomar un café con unos compañeros, a eso de las 12 nos hemos ido los amigos "A picar algo" y hemos acabao con la tapas del bar, esta tarde me he infado a chocolate pero sin churros eh!, y esta noche una cevecita no me la quita nadie, es lo que tiene cumplir años...

Anónimo dijo...

Aparte de que me guste la fuerza de la canción, a estas alturas de la peli sólo creo en mí para salvarme. Y esto con una cervecita, un amigo, alguien poniendo música a tu día, un libro en la mesilla, así que creo que el pensamiento es compartido ;)
Felicidades, Sebas :)
Buen fin de semana.
laura

Nimloth dijo...

Sebas: Esos días son los mejores, cuando pasas el día fuera sin haberlo planeado. Espero que hayas disfrutado mucho de tu cumple :)

Laura: Sin duda la salvación reside en nosotros mismos, pero siempre encontramos algo en lo que apoyarnos para que no sea tan duro volver a ponernos en pie.

Buen fin de semana de vuelta :)