sábado, abril 12, 2008

Fran Fernández (con Alfonso Moreno)- Cómplices

Me encantan esos momentos flashback que tengo a veces. Ayer por la tarde volví a vivir uno de esos instantes extraños. Sucedió cuando estaba en una tienda de chuches esperando la cola para pagar una coca cola. Había bajado a comprar más por bloqueo mental que por sed. Y, mirando a la dependienta verter las palomitas en una bolsa, me trasladé unos años atrás, a una tienda parecida, comprando lo mismo. Y entonces recordé que, en aquellos momentos, deseaba hacer justo lo que hago. Comprendí que, aunque no es una balsa de aceite, mi día a día se asemeja bastante a lo que había proyectado en mi cabeza hace mucho tiempo.

Esos segundos de lucidez me hicieron abordar el resto de la jornada con ánimos renovados. Me perdí el concierto de Javier Krahe, el deber obliga. Y, esta vez, no me molestó tanto no poder ir a disfrutar de la música que me gusta. Finalmente, las palabras encajaron a la perfección y, al cerrar la puerta, respiré satisfecha.

Ya es sábado. Semana extraña donde las haya. Rescates en forma de mensajes y canciones. Complicidad. Qué bien sienta hablar a través de nuestras sonrisas.




La canción es impresionante, pero la introducción es antológica.

4 comentarios:

De antes más dijo...

A mi últimamente me da por soñar con el pasado...
nose sera el tiempo...

Saludos.

Nimloth dijo...

Laura: Sonrisa de vuelta :)

Sebas: Quizás sea eso, aunque siempre he asociado la añoranza al invierno. Serán cosas del cambio climático.

H dijo...

La verdad es que no conocía a Alfonso Moreno, pero me gusta como canta esta canción! Fran como siempre Genial!

Nimloth dijo...

H: Yo tampoco lo conocía, pero menuda voz. En mayo veré a Fran Fernández, qué ganas!