viernes, abril 04, 2008

Rolling Stones- Jumpin´ Jack Flash


La unión de los Rolling Stones y Martin Scorsese sólo puede provocar la creación de una obra de arte. "Shine a light" ya está en las carteleras españolas. Y yo me muero de ganas por sentarme en la butaca y empezar a corear eso de it´s a gas! gas! gas!. Tendrá que ser el domingo. Hoy toca dar abrazos a aquellos que no han podido recibir igual de bien la primavera y, luego, una cena rica con los compañeros. Mañana tengo cita con un baño de salitre para que me arregle todas las averías.


3 comentarios:

H dijo...

Jajaja. En cuanto he leido el título me ha salido is a gas, gas, gas! Siempre que escucho esa canción me acuerdo de la peli de Whoopi goldberg y aparece su imagen cantándola, jaja...
En fín,

Disfruta de la cena

De antes más dijo...

Disfruta del baño! Pero el agua con moderación, es tu responsabilidad jsjsjs.

Con respecto al post anterior, que sepas que nunca me echo siesta y el otro día que me l eche, sonó el teléfono 300 veces...

Nimloth dijo...

H: Qué mítica esa peli!

Sebas: El único agua que cayó iba en forma de cubitos de hielo, como tiene que ser. Suele pasar lo del teléfono, estabas claramente sometido a ley de Murphy.