domingo, abril 20, 2008

Bruce Springsteen- Badlands

Los detalles tienen más valor del que habitualmente les otorgamos. Por eso, cuando prestamos atención a esos pequeños gestos o acciones descubrimos la grandeza que entrañan. A veces, una docena de palabras bañadas en melocotón es suficiente para caldear el espíritu. Y así pasa este domingo, entre el calor de una manta y un rosario de canciones. Con ganas de primavera y de coger la maleta. De sentir los nervios en el estómago cuando se enciendan los focos. De regresar al lugar que nos unió y que será, una vez más, escenario del reencuentro. Domingo gris, pero sólo en el cielo.


2 comentarios:

H dijo...

Grande Bruce!

Ya tengo ganas de desvirgarme de sus directos! jaja. Éste 15 de Julio lo haré en el estadio de Anoeta (Donosti). No es uno de los artistas que más me gustan, pero su música si me gusta. Una de sus canciones me flipa está en mi Top 100, jaja, y si la toca en directo, ya habrá merecido la pena!

pd - Cada vez me gustan menos los lunes!

Nimloth dijo...

H: Qué suerte! Y qué envidia, me toca trabajar y no puedo ir. Seguro que mejora tu opinión de Springsteen después del concierto.

Ánimo, ya falta menos para el martes!