domingo, abril 13, 2008

Rafa Pons- Rafita Perestroika

Ahora entiendo la expresión "la cabeza me da vueltas". No sé si puede más conmigo la resaca o la confusión. Precisamente, darle demasiadas vueltas a la cabeza, aunque en otro sentido, ha desencadenado los dos estados que me aquejan hoy. Lo peor es que sé como curar o, al menos, mitigar la resaca, pero el tema de la confusión no es tan fácil. Me temo que para despejar dudas hace falta más que un neobrufen. Y me siento como la paloma del poema de Alberti e invoco la sabiduría de barra de Rafa Pons. Así que la banda sonora de hoy no podía ser otra. Por tantas y tantas razones...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ser paloma es motivo de orgullo, se equivocase o no (también hay versión musicada...)
un abrazo

Nimloth dijo...

:)

Anónimo dijo...

Me encanta tu banda sonora de hoy... y esa sabiduría de barra de Rafa Pons a la que haces referencia! :)

Besos!

Nimloth dijo...

Vanessa: Los bares son lugares mágicos y extraños donde el surrealismo hace presencia más normal (será por las pociones espirituosas). Y Rafa Pons es doctor en la materia, así que a él encomiendo mis cavilaciones tantos y tantos domingoss...

;)1 besote!

H dijo...

Que identificado me siento. Yo tengo la cabeza bien, pero el cansancio de los 2 farrones seguidos... está siendo más que dificil recuperarse.