lunes, abril 07, 2008

Pablo Guerrero- A cántaros

No puedo dormir. Quizá sea por el cúmulo de experiencias y emociones de los últimos días. Ya es lunes y, poco a poco, voy recuperando la perspectiva. Hay veces que te asalta una certeza y ese momento de iluminación asusta un poquito. Sé que estoy desvariando bastante, pero son casi las 4 de la madrugada, a estas alturas me falla el ingenio. Aparte de por las horas intempestivas, el problema no es plasmar por escrito lo que me ronda la cabeza. En realidad, la mayor traba es que me recorre una amalgama de pensamientos y no es fácil desenmarañar la madeja. Sin embargo, es un dulce cacao mental, aunque con éste no se puedan hacer bombones. En unas horas tengo que estar en pie, a ver si Pablo Guerrero me ayuda a conciliar el sueño. Ojalá que el despertar se parezca al de hoy.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy, tantos días sin pasar por aquí y has colgado canciones de las que considero tannnn míasss... (será que nos parecemos mucho en los gustos musicales)... ;)

A cántaros, qué grande Pablo Guerrero!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos grandes!

Nimloth dijo...

Me alegra que coincidamos la música que nos gusta :) Necesitaba a Pablo Guerrero para que me ayudara a conciliar el sueño. Para ser sincera, no fue muy efectivo pero no importa. Al menos disfruté de esta canción histórica y preciosa una vez más.

1 besote, guapa!

Anónimo dijo...

Y viste como llovió esta semana??? Al menos por aquí, por Francia.
Me encanta el calorcito que transmite este blog, aunque llueva.
Un abrazo

Nimloth dijo...

Hola, Laura! Qué bien que este puñado de canciones y palabras te transmita calor en los días de lluvia :)Gracias por el comentario.