martes, abril 29, 2008

Dani Flaco- Una salida de emergencia

Mañana brillante gracias a un encuentro inesperado. Le hice prometer que abriría otro bar que me sirviera de refugio. A cambio, le di mi palabra de que no le faltaría conversación al otro lado de la barra. Tengo fe en que algún día ese local verá la luz, pero no me atrevo a fijar la fecha. Mientras, otros lugares me acogen al caer el sol y, en un par de ellos, me siento como en casa. Ayer recibí una buena noticia: concierto de Dani Flaco el jueves. Esa sí que es una manera genial de empezar el puente, que continuará el viernes con las canciones de Luis Ramiro. Otra vez llegó la primavera...


1 comentario:

H dijo...

Mira que bien! Dani Flaco.
Me gusta este tipo. Aunque la verdad es que le tengo un poco abandonado. Le conocí gracias a un gran amigo que me regaló unos reyes su CD. Creo que por eso le tengo más simpatía!

Disfruta