domingo, abril 27, 2008

Luis Ramiro- Cuenta conmigo

La amalgama de sensaciones continúa. Arrastro mucho sueño, pero no me importa. Una larga noche de risas hasta el amanecer. Sabina, chupitos y una buena noticia. Una definición de mí misma en otra boca. Me gusta, me la quedo. El deseo de compartir el destino de esas palabras escritas de madrugada. Regresiones a aquellos años verdes. La certeza de no vivir en la calle Salitre, pero anhelarlo con todas mis fuerzas. Amistades que salen fortalecidas de esas horas extrañas y felices. Últimamente, todo es raro y, al mismo tiempo, emocionante. El viernes tendré el placer de disfrutar del talento de este señor.


1 comentario:

H dijo...

Por un momento he pensado que estarías en el concierto, pero no, aunque parece viernes, sigue siendo miércoles!
Sigo teniendo una cuenta pendiente con éste hombre.. Algún día le dedicaré algo de tiempo, por que no me disgusta... aunque tengo tanto por escuchar.. jaja

Disfruta del concert!