miércoles, abril 02, 2008

Quique González- Avería y redención

Hoy me he levantado con sueño, mucho sueño. Es uno de esos días en los que te apetece hacer cualquier cosa excepto trabajar. Y eso que el turno ha sido corto, sólo cinco días currando y mañana, de nuevo, descanso. Eso sí, la jornada hasta ahora ha sido tranquilita y así parece que se presenta la tarde. Y, si todo sale bien, la calma volverá a reinar entre las mesas en unos pocos días. Me gusta este comienzo de primavera. Ya puedo oler el salitre.




El vídeo es extraño, no me acaba de convencer, pero la canción es objeto de replay constante en mi mp4.

5 comentarios:

pennylanebcn dijo...

Muy interesante tu blog. Nos seguiremos viendo por aquí.

Un saludo.
Regina

H dijo...

Qué grande es Quique!

Muchas ganas de verle en directo aunque se resiste... le acabaré pillando por algún lado!

Nimloth dijo...

Regina: Gracias por la visita :)

H: Seguro que le terminas pillando, aunque espero que no tardes tanto como yo a Chaouen.

H dijo...

La verdad es que tampoco me voy a quejar, que le habré visto ya unas 10 veces al maestro González :)

h

Soñando caminos dijo...

A mí, en cambio, me gusta el videoclip de Avería y Redención (no íbamos a coincidir en todo, je,je)pero no soy muy objetiva,la verdad, Quique es otra de mis debilidades. ¿Ibas a verle por allí no? Cuéntanos algo que a mí todavía dos largas y duras semanas. Desde que se marchó de Madrid andamos un poco más tristes, nunca son demasiadas las veces que se vaya a un concierto de este hombre maravilloso.
Besos y ánimo si la racha es mala. Vendrá una buena. Seguro ;)