lunes, abril 28, 2008

Pablo Milanés- El breve espacio en que no estás

Me estoy volviendo una despistada. Es la consecuencia lógica de tener la cabeza en mil sitios a la vez. Pero creo que el estrés no ha tenido nada que ver en esta ocasión, más bien ha sido producto de la dispersión que me afecta desde hace unas semanas. No sé si será efecto de la primavera, las pocas horas de sueño o el olor del mar, que últimamente inunda mis sentidos más de lo que me gustaría. Tendré que utilizar más la agenda hasta que mi mente vuelva a despejarse. El problema es que no estoy segura de querer que eso suceda.


1 comentario:

H dijo...

Esta canción tiene MAGIA! Me encanta. Estuve re-enganchado en su día al mucho más que dos (Ana Belén y Victor Manuel) Y ésta canción a dúo entre Victor y Pablo tuvo mucha culpa.

Gracias por hacerme volver a recordar

Un besazo

h