viernes, abril 11, 2008

Platero y Tú- Me dan miedo las noches

A pesar del título de la canción, me encantan las noches. Son un refugio perfecto cuando muchas partes de la ciudad duermen y unas pocas se despiertan. Mis sentidos se desperezan cuando cae el sol y la oscuridad de vuelve mi aliada. Los momentos más mágicos casi siempre suceden de noche. Aunque esta madrugada no podrá extenderse mucho para mí porque mañana me toca madrugar y, afortunadamente, no estoy acostumbrada. Aún así, espero que el día sea tranquilito y disfrutar de la noche de este viernes incipiente. Y esta canción tiene sabor a noche de fin de semana porque fue banda sonora de muchas sesiones de kinito en la facultad. A veces, echo de menos esas noches. Espero que ésta no. Sólo necesito una canción.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay... ¿sabes? Hoy he soñado con mis amigas de la facultad, de cuando estudiaba "Historia del Arte"... y he podido abrazarlas en sueños y tocarlas y saber que siguen igual de guapas que siempre... y siento que las echo tanto de menos... tanto tanto tanto...

En fin... parece que estamos sincronizadas... ;)

Un beso y espero que la canción fuese todo lo que necesitases... A veces una canción puede darnos tantísimo...

Besos!

Nimloth dijo...

Es cierto una canción puede significar mucho en un momento determinado, aunque haya personas que no lo entiendan. Me sirvieron varias, así que no me quejo :)

Ainsss, quién pudiera echar atrás el reloj por un momento para no añorar a tanta gente...

1 besote