jueves, abril 03, 2008

Andrés Calamaro- Voy a dormir

Menuda siesta me he echado hoy, qué gran invento. Ahora estaré hiperactiva toda la noche, pero da igual, mañana tampoco trabajo. La mejor forma de abordar el fin de semana que se avecina, más me vale descansar y ahorrar fuerzas para los próximos días. Y sé cuál será la banda sonora de mis jornadas libres. Es ya una costumbre. Los días previos a un concierto suelo escuchar bastante al músico o grupo protagonistal, es como ir calentando motores. Mientras escribo suena "Backliners", que tiene un ritmo hipnótico acentuado por la voz de Quique González.

Justo antes, Calamaro vacilaba con "Voy a dormir", muy apropiada para la tarde que he pasado. ¿Hay algo mejor que acurrucarse bajo una manta cuando el frío acecha en las calles? Bueno, la verdad es que sí hay opciones mejores, pero ésta también es una maravilla y,además, gratis, como las mejores cosas de la vida (qué típica me ha quedado esta frase, pero es así). Me gusta sentirme así, contenta sin un motivo especial. O, quizá, sea todo lo contrario. Por todos los pequeños placeres que disfruto.

1 comentario:

H dijo...

Vaya 2 maestros que acabas de mencionar. Backliners me encanta! (creo que en su día la subí al goear).Y la que has elegido de Andrelo, no es de las que más me gustan, pero si es Andrés...